Fútbol internacional

Fabricio Bustos puso fin a la novela y definió su próximo equipo

El lateral derecho de Independiente de Avellaneda, pretendido por River Plate desde el inicio de la pretemporada, tiene todo arreglado con su nuevo club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 07:50 hs
Fabricio  Bustos puso fin a la novela y definió su próximo equipo
El lateral tiene las valijas armadas para viajar a Brasil. Foto: CA Independiente

Fabricio Bustos, por ahora jugador de Independiente de Avellaneda, fue uno de los nombres que sonó desde el primer momento que se abrió el libro de pases en el mundo River Plate. El defensor, que a mediados de año quedará en libertad de acción, tiene todo acordado con su nuevo club.

Inter de Porto Alegre, dirigido por el Cacique Medina, quien realizó una gran campaña al frente de Talleres de Córdoba en la Liga Profesional 2021, selló de palabra la contratación del hombre del Rojo. La idea del elenco brasilero es que Bustos llegue en el actual mercado y no tener que esperar a junio.

Pese a estar entrenando junto al resto del plantel profesional bajo las ordenes de Eduardo Domínguez, el lateral derecho no formó parte de la convocatoria en ninguno de los tres amistosos que disputó el Rojo: San Lorenzo (0-1) y Talleres (3-1) por el Torneo internacional de Verano y River (2-1) en condición de visitante y a puertas cerradas.

Inter, que también cuenta con la presencia argentina de Andrés D'Alessandro y Gabriel Mercado, arregló el contrato con el jugador y ahora busca negociar un resarcimiento con el club para que en las próximas hora esté viajando a Brasil. En el plano internacional, el equipo dirigido por el Cacique disputará la próxima Copa Sudamericana.

Archivado en