Benedetto fue convocado en Boca y ¿debuta ante San Lorenzo?

Benedetto fue convocado en Boca y ¿debuta ante San Lorenzo?

El Pipa estará en la nómina de jugadores citados para la final ante el Ciclón, por el Torneo de Verano. De movida, irá al banco, pero podría sumar algunos minutos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A días de haber regresado a Boca, el delantero Darío Benedetto será citado para el partido del Xeneize ante San Lorenzo y podrá tener la chance de sumar sus primeros minutos en el club, luego de su paso por Europa como jugador de Olympique de Marsella y Elche.

Si bien el entrenador, Sebastián Battaglia, no confirmó todavía la nómina de jugadores convocados para la final del Torneo de Verano 2022, lo cierto es que el Pipa estará en la lista y quedará concentrado desde esta noche. De todas maneras, todo parece indicar que arrancará desde el banco, aunque la chance de sumar minutos siempre está latente.

Benedetto selló su retorno al club sobre el final de la semana pasada y, sin perder tiempo, se sumó a los trabajos de pretemporada en Ezeiza bajo las órdenes de Battaglia. Desde el momento de su presentación, el Pipa se encargó de destacar que está listo para jugar y "al 100 por ciento" desde lo físico. Más allá de esto, Battaglia se decantaría por Luis Vázquez como titular, por lo que Benedetto aguardaría desde el banco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?