Fútbol internacional

Una de las máximas figuras del Real Madrid defendió a Messi de las críticas

Karim Benzema, capitán del Merengue, se refirió a las críticas que recibe el astro argentino desde su arribo al París Saint Germain.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 12:24 hs
Una de las máximas figuras del Real Madrid defendió a Messi de las críticas
El Merengue y el PSG se enfrentarán por Champions. Foto: Real Madrid

Karim Benzema, capitán y goleador del Real Madrid, brindó una entrevista al programa televisivo francés Téléfoot en la que habló de todo. Se refirió a su presente en el Merengue, al próximo cruce de su equipo ante el París Saint Germain por los octavos de final de la UEFA Champions League y, también, bancó a Lionel Messi de las críticas recibidas.

"No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol", manifestó el centrodelantero francés, quien a la vez apuntó que el ganador de siete Balones de Oro necesita un tiempo de adaptación luego de su arribo al club parisino en agosto del año pasado.

Sobre el próximo cruce por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el Gato admitió que será especial enfrentar al equipo de su compatriota Kylian Mbappé."Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados", admitió el delantero que lleva 303 goles con la camiseta y es uno de los cinco artilleros de la historia.

El jugador de la Selección de Francia, quien recibió un voto de Lionel Messi en la última votación para los premios The Best, también compartió su frustración por no haber podido ganar el Balón de Oro. "Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", remarcó el delantero, de 34 años.

Benzema fue cuarto en la última edición de Balón de Oro que ganó Messi por séptima vez y en los The Best estuvo entre los finalistas pero quedó afuera de la terna. "El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", sentenció.

Archivado en