Fútbol Internacional

Milan y Juventus cerraron la fecha con un pálido empate en San Siro

Lo que en principio parecía un partidazo, terminó siendo un encuentro chato y sin goles. Repartieron puntos y el Inter se sigue escapando en la cima de la Serie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 18:38 hs
Milan y Juventus cerraron la fecha con un pálido empate en San Siro
Foto: DPA

Milan y Juventus se anularon por completo y empataron 0-0 este domingo, lo que hizo feliz a un Inter de Milán que, con su 2-1 logrado en el último suspiro ante el Venecia, reforzó su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre la segunda plaza en la Serie A.

Uno de los encuentros de más larga tradición en el fútbol italiano, acabó sin goles y sin espectáculo, con los dos equipos que se conformaron con el empate y prefirieron no arriesgar. El Milan perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic por lesión en la primera mitad, por un problema en el tendón de Aquiles que requerirá exámenes en las próximas horas.

Paulo Dybala fue titular en la delantera de Juventus junto al español Álvaro Morata, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades para lucirse. El 0-0 hizo feliz al Inter, que reforzó su liderato gracias al trabajado triunfo por 2-1 cosechado ante el Venecia gracias a un gol de cabeza del bosnio Edin Dzeko en el tiempo añadido.

Son ya cuatro los puntos de ventaja del Inter sobre sus perseguidores, el Milan y el Nápoles. El Juventus, por su parte, se quedó quinto, a un punto del Atalanta, cuarto, y con un partido más. En el inicio del domingo, Fiorentina, con el argentino Nicolás González como titular, empató 1 a 1, como local, ante Cagliari y se metió en zona de clasificación a las copas europeas.

Los datos del partido

Archivado en