El deseo que Juan Román Riquelme le concedió a Martín Palermo

El deseo que Juan Román Riquelme le concedió a Martín Palermo

Días atrás se supo que el Titán se había comunicado con el vice de Boca para pedirle un par de jugadores y, el ahora directivo, cumplió. Nicolás Valentini y Agustín Lastra se irán a préstamo a Aldosivi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Martín Palermo, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, confesó que llamó a Juan Román Riquelme para expresarle que estaba interesado en algunos futbolistas de Boca y saber si podía cedérselos. El vice Xeneize atendió el pedido y le expresó que existían muchas chances teniendo en cuenta que se trata de jóvenes talentos que necesitan rodaje. 

Y, finalmente, el "10" le cumplirá el deseo al Titán ya que en las últimas horas se confirmó que Nicolás Valentini y Agustín Lastra se marcharán a préstamo al Tiburón. Tanto el defensor, de 20 años, como el arquero (21) vestirán los colores de conjunto marplatense por un año (hasta diciembre de 2022).

De este modo, el equipo de Martín suma diez refuerzos ya que los juveniles se suman a Patricio Boolsen (Santamarina de Tandil), de los mediocampistas Marcelo Meli (libre de Racing), Tomás Martínez (libre), Matías Pisano (Atromitos, Grecia) y Emanuel Maciel (Montreal Impact, Canadá).

Y de los delanteros Santiago Silva (libre), Andrés Ríos (San José Earthquakes, EE.UU.) y Edwin Mosquera (Independiente Medellín, Colombia). El ‘Tiburón’ marplatense debutará oficialmente en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero, a las 19.15, siendo visitante de Vélez Sarsfield, en partido de la zona B.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?