Antes de viajar a Córdoba, Godoy Cruz acordó la llegada de un delantero internacional

Antes de viajar a Córdoba, Godoy Cruz acordó la llegada de un delantero internacional

Se trata de Salomón Rodríguez, de 21 años, quien llegará desde Rentistas para reforzar un ataque diezmado. Solo restan detalles contractuales para hacer oficial su arribo. Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, serán los rivales en los amistosos que jugarán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz viajará mañana rumbo a la provincia de Córdoba donde jugará sendos amistosos con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto para extender la preparación, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF). Serán 32 jugadores, entre los que figuran los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases de verano, los convocados por Diego Flores.

Ellos son los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

En tanto, en las próximas horas quedaría cerrado el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez (Rentistas), cuyo pase sería comprado en un 50 por ciento. El jugador firmaría un contrato por cinco temporadas con una cláusula obligatoria de venta antes del tercer año de contrato. Tiene 21 años, es zurdo y viene de hacer 14 goles en el certamen charrúa. 

Martín Ojeda, en conflicto con la institución tras frustrarse su transferencia al Dínamo Zagreb croata, no participa de la delegación. Godoy Cruz se enfrentará el martes a Belgrano, en el predio de Villa Esquiú, mientras que el viernes 28 jugará en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto ante el Estudiantes local, a partir de las 21.30

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?