Tenis

Tras la dura derrota de Schwartzman, Báez pierde y ya no quedan argentinos en Australia

El joven, de 20 años, no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas y se despidió del certamen tras caer por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de enero de 2022 · 07:02 hs
Tras la dura derrota de Schwartzman, Báez pierde y ya no quedan argentinos en Australia
Sebastián Báez lucho pero cayó ante Tsitsipas. Foto: @AustralianOpen

Sebastián Báez no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas, a pesar de ofrecerle resistencia, y quedó eliminado tras perder 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia. De esta manera, tras la derrota de Diego Schwartzman, ya no quedan tenistas argentinos en el primer Grand Slam del año.

El tenista heleno acabó con el sueño del deportista de 20 años, que debutó en cuadro final de Grand Slam, a pesar de sufrir en los momentos decisivos al acumular un preocupante cuatro de 18 en puntos de rotura. El porteño alcanzó la segunda ronda tras superar en la primera ronda a Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en lo que fue su primer partido a cinco sets.

El cuarto cabeza de serie accedió a la tercera ronda por cuarto año consecutivo en lo que está siendo su quinta participación. En siguiente ronda se enfrentará al francés Benoit Paire después de que este se impusiera al búlgaro Grigor Dimitrov por un ajustado 6-4, 6-4, 6-7(4) y 7-6(2).

Archivado en