Automovilismo

Toto Wolff habla de Hamilton y sacude la Fórmula 1 con una particular revelación

El director de Mercedes se refirió al futuro del británico y expresó que tendrá un encuentro con el siete veces campeón donde sabrá su decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:39 hs
Toto Wolff habla de Hamilton y sacude la Fórmula 1 con una particular revelación
Foto: @MercedesAMGF1

La continuidad de Lewis Hamilton sigue estando en la agenda diaria para los fanáticos de la Fórmula 1. Desde la polémica definición en Abu Dhabi, el británico se mantuvo en silencio y acrecentó el rumor de un posible retiro teniendo en cuenta que sigue pensando que estuvo mal la decisión de los comisarios en sacar el auto de seguridad en la vuelta final que consagró a Verstappen.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, es quien suele hablar sobre lo sucedido y en las últimas horas reveló que se encontrará con el siete veces campeón para definir su continuidad. "Sólo necesita tiempo. Como muy tarde, nos volveremos a reunir en febrero, y desde luego, no será para beber tequila. De eso ya tuve suficiente en Abu Dhabi", confesó.

Y agregó: "Él es la parte más importante de la F1. Y si el mejor piloto decide irse por decisiones escandalosas, toda la categoría tendrá la culpa. Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi, porque lo que le ocurrió a Lewis fue simplemente un error. Ese día fue imbatible, hasta que a los comisarios se les quemó un fusible y decidieron cometer varias infracciones".

"Es difícil de entender y siempre se nos quedará grabado. Aunque Max (Verstappen) sea un digno campeón a lo largo de la temporada 2021, pero ese día Lewis fue mejor y no ganó", cerró. Mercedes anunció, además, que la presentación del monoplaza será el 18 de febrero por lo que, seguramente, para esa fecha se sabrá qué decisión tomó. 

Archivado en