Fútbol Europeo

La noticia sobre Lionel Messi que enciende a los fanáticos del PSG

El astro argentino se entrenó con sus compañeros por segundo día consecutivo y perfila su vuelta a las canchas.

Redacción MDZ Online miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:11 hs
La noticia sobre Lionel Messi que enciende a los fanáticos del PSG
Foto: @PSG_espanol

Lionel Messi está viviendo un extraño comienzo de año, ya que hace más de un mes que no puede jugar un partido oficial o, siquiera, entrenarse a la par de sus compañeros del Paris Saint-Germain. Luego de contagiarse de Covid-19 en el receso de fin de año, el proceso de recuperación le ha costado a la Pulga: “Me llevó más tiempo de lo que pensaba”, explicó el ganador de siete Balones de Oro en una publicación en su Instagram, en la que agradeció el apoyo que le brindaron sus fanáticos en este tiempo.

Messi, quien terminó segundo detrás de Robert Lewandoski en la votación por el premio de la FIFA "The Best", se perdió tres partidos de su equipo en lo que va del año: un juego por la Copa de Francia, y dos por la Ligue 1, que terminaron en empate frente al Olympique de Lyon y en victoria frente al Stade Brestois. Pero, por fin, las buenas noticias han llegado para el rosarino y el club parisino, ya que hoy se entrenó por segundo día consecutivo con sus compañeros y puso una sonrisa en la cara de su entrenador, Mauricio Pochettino.

El astro argentino, que jugó su último partido el 22 de diciembre frente al Lorient, perfila su vuelta a las canchas con el PSG, que podría ser este mismo domingo a las 16:45 de nuestro país, cuando el equipo líder de la liga francesa reciba al Reims en el Parque de los Príncipes. En esta temporada, Messi registra un gol y cuatro asistencias en 11 partidos por Ligue 1 y cinco goles en la cinco juegos por Champions League.

Messi festeja junto a Kylian Mbappé

De todas maneras, esta vuelta a las canchas de Messi con su equipo no significa que vaya a estar presente para la doble fecha de Eliminatorias que la Selección argentina de Lionel Scaloni disputará a finales de enero y principios de febrero, ya que fue descartado de la lista de convocados para preservarlo y evitar que tenga un largo viaje, de cara al mayor objetivo que tiene el PSG hasta el momento en esta temporada: los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, que se jugarán a mediados de febrero.

Archivado en