Automovilismo

Ferrari sacude la Fórmula 1 con una contundente decisión

Hace semanas se viene hablando de la chance de que Jean Todt regrese al equipo de Maranello y John Elkann, presidente de la empresa italiana, descartó la posibilidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de enero de 2022 · 14:09 hs
Ferrari sacude la Fórmula 1 con una contundente decisión

Esta temporada comenzará una nueva era en la Fórmula 1. Habrá muchos cambios reglamentarios, el principal será el diseño del monoplaza, y también se habló de la posibilidad de que Jean Todt regrese a la categoría, de la mano de Ferrari, luego de su mandato como presidente de la FIA.

Sin embargo, este rumor quedó descartado luego de que John Elkann confirme el desinterés actual que existe sobre un posible del regreso. El presidente de la empresa italiana, rechazó la idea de recuperar a Todt y, según cuenta el periodista italiano Giorgio Terruzzi para Corriere della Sera, Ferrari no pretende contar con él en un cargo de 'súper consultor' de la escudería puesto que se avecinan nuevos tiempos para la formación de Maranello.

La sociedad Ferrari, que en 2022 estrena un logo especial como conmemoración de su 75ª aniversario, anunció que presentará la nueva máquina roja el próximo 17 de febrero. Carlos Sainz y Charles Leclerc afrontarán, por tanto, una nueva era de la F1 con regresos conocidos como el del patrocinio de Banco Santander.

Días atrás fue Mattia Binotto, jefe del equipo, quien se ubicó en la misma línea de Elkann y expresó que no han existido charlas en ninguna dirección: "Escuché y leí sobre algunas especulaciones. Lo que puedo decir es que son solamente especulaciones porque no hay conversaciones".

Archivado en