Video: grave accidente en una carrera ciclística de Buenos Aires

Video: grave accidente en una carrera ciclística de Buenos Aires

La tradicional Revancha de la Doble Bragado se desarrolló este domingo y dejó seis ciclistas heridos tras un accidente producido por las condiciones climáticas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ayer, domingo, se desarrolló la tradicional Revancha de la Doble Bragado, evento ciclístico organizado por el Club Ciclista de Bragado. La competencia contó con las categorías Master A, Master B, Master C, Damas y Elite Sub 23. En el tramo final de la carrera, más precisamente a 200 metros de finalizar, tuvo un lugar un accidente que, debido a las condiciones climáticas, envolvió a seis competidores.

Rápidamente, a través de las redes sociales, se viralizaron imágenes del momento exacto en el que, producto de las fuertes lluvias que acecharon el lugar, cae al pavimento el primer competidor, desencadenando que los de atrás también pierdan el control de sus bicicletas.

El accidente tuvo lugar en la esquina de la calle Pellegrini y Lavalle. En los videos, difundidos mediante Twitter, se puede observar el momento justo de la caída ante los ojos del público presente. La ambulancia logró atender a los heridos rápidamente y no hubo que lamentar lesiones mayores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?