Liga Profesional

Espectacular: el equipo que piensa Gallardo para el debut de River

El Muñeco, ante las bajas en ataque, evalúa cambiar el esquema y sumar un mediocampista ofensivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 17:10 hs
Espectacular: el equipo que piensa Gallardo para el debut de River
Foto: River Plate

A poco menos de un mes para el comienzo oficial del fútbol argentino, Marcelo Gallardo ya tiene en mente un posible equipo de River para visitar a Unión de Santa Fe, que podría incluir un cambio de esquema, ante las bajas que sufre el Muñeco en la delantera.

Sabido es que no llegará Matías Suárez, quien tiene para un tiempo más de recuperación tras la artroscopia a la que fue sometido en su rodilla derecha para tratar una sinovitis, y tampoco contaría con el pibe Benjamín Rollheiser, que no acordó la renovación de su contrato y, al igual que el defensor Fabrizio Angileri, entrena apartado en el predio de Ezeiza.

Ante ese escenario el Muñeco Gallardo podría optar por un 4-2-3-1, con Julián Álvarez, su as de espadas, como único delantero bien definido.

Atrás hoy jugarían Santiago Simón, Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz, que hoy se sumó a la pretemporada en San Martín de los Andes, y es muy probable que se gane un lugar Tomás Pochettino, uno de los flamantes refuerzos, y el colombiano Juanfer Quintero, por quien todos confían con un final feliz que lo traiga de vuelta a Núñez.

El equipo de River que hoy arrancaría la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez.

Archivado en