Campazzo hizo de las suyas para una nueva victoria de los Nuggets
NBA

Campazzo hizo de las suyas para una nueva victoria de los Nuggets

El cordobés jugó 22 minutos, entregó ocho asistencias y convirtió solamente un punto el ajustado triunfo ante Oklahoma City Thunder por 99 a 95,

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Facundo Campazzo tuvo una noche efectiva en el rubro de las asistencias al entregar ocho en la ajustada victoria de Denver Nuggets como visitante de Oklahoma City Thunder, el exequipo del santiagueño Gabriel Deck, por 99 a 95, en encuentro correspondiente a la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.

El cordobés permaneció 22 minutos y 20 segundos sobre el parquet del Paycom Center, de Oklahoma, y además de las asistencias mencionadas, convirtió solamente un punto, bajó cuatro rebotes, dos de ellos ofensivos, colocó una tapa, registró tres pérdidas y cometió una falta personal.

La figura de su equipo y del partido, como de costumbre, fue el pivote Nikola Jokic, que anotó 22 puntos igual que su compañero Austin Rivers, los dos goleadores del partidos, pero el serbio le sumó a ellos nada menos que 16 rebotes, ocho de ellos ofensivos.

De esta manera los Nuggets alcanzaron un récord positivo de 20 triunfos contra 18 derrotas en la Conferencia Oeste, mientras su rival tiene una estadística negativa que dobla las derrotas de los éxitos, con 13 victorias y 26 reveses.

Por su parte Minnesota Timberwolves, sin el también cordobés Leandro Bolmaro, afectado de coronavirus, venció con amplitud como visitante a Houston Rockets por 75 a 54, también por la Conferencia Oeste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?