Se viene el día clave en la vida de Villa y en el futuro de Boca

Se viene el día clave en la vida de Villa y en el futuro de Boca

El delantero ya cumplió la cuarentena pero como el Xeneize tuvo libre, no se hizo presente en Ezeiza. Así, se espera que se presente mañana y hable con sus compañeros y el cuerpo técnico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de una larga controversia, el colombiano Sebastián Villa ya está en condiciones de reintegrarse a los entrenamientos en Boca, luego de haber cumplido con el aislamiento obligatorio. Así, el Xeneize ahora deberá decidir qué hacer con el jugador, mientras el conflicto sigue vivo por la vía legal.

Por lo pronto, el jugador podría haberse integrado hoy a las prácticas, pero como el próximo partido de Boca será el martes 14 de septiembre en La Bombonera ante Defensa y Justicia, el cuerpo técnico decidió darles dos días libres a sus jugadores: domingo y lunes.

De esta manera, hoy no hubo entrenamiento en Ezeiza. Claro, con el parate por las elecciones en Argentina el próximo fin de semana, tenían un poco de margen para el descanso.

Así las cosas, mañana será el día en el que Sebastián Villa deba presentarse a entrenar en Boca. El cuerpo técnico espera que se haga presente primero para mantener una charla con él. Además, seguramente hablará con sus compañeros, después del conflicto que inició al exigir su traspaso del club.

Por lo pronto, no se sabe qué decisión tomará el cuerpo técnico respecto del colombiano. El primer paso será ponerlo en forma, después de un largo tiempo alejado de los entrenamientos. Si bien el delantero entrenó por su cuenta, está claro que no es lo mismo que hacerlo con sus compañeros, por lo que deberá realizar una mini pretemporada.

Más allá de eso, no está garantizado que vuelva a vestir la camiseta de Boca. La dirigencia dejó en claro en reiteradas oportunidades que no quieren jugadores que pretendan irse del club, por lo que el futuro de Villa en Boca parece pender de un hilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?