Fútbol internacional

Revelan que Pelé está internado hace casi una semana y hay preocupación

La prensa brasileña informó hoy que el exastro futbolístico se encuentra internado por problemas aún no divulgados oficialmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:07 hs
Revelan que Pelé está internado hace casi una semana y hay preocupación
Foto: CBF

La prensa brasileña informó hoy que el exastro futbolístico Pelé se encuentra internado en el hospital privado Albert Einstein de la ciudad de San Pablo desde el pasado martes 31 de agosto, por problemas aún no divulgados oficialmente.

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, según la cadena Globo y el diario A Tribuna, de Santos, se quedó internado luego de recibir resultados de exámenes el pasado martes.

Hasta el momento el Hospital Albert Einstein ni la oficina de prensa del tricampeón mundial de fútbol han desmentido las publicaciones.

"Se espera un parte médico en las próximas horas", dijo la cadena Globonews.

El martes 31 de agosto Pelé había publicado en sus redes sociales que no se había desmayado, como publicaron algunos medios.

"Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pudo hacer antes a causa de la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!", había informado "O Rei" en sus redes sociales.



El próximo 23 de octubre Pelé va a cumplir 81 años.

El exastro vive en un departamento en el barrio de Jardins, en San Pablo, y en una casa en el balneario de Guarujá.

Sus últimas apariciones en las redes sociales habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Archivado en