Liga Profesional

Talleres no pudo con Patronato, pero igual es puntero

En Paraná, Talleres de Córdoba no pudo lograr su sexto triunfo consecutivo al igualar sin goles ante Patronato. Con la igualdad, comparte la cima con Lanús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:22 hs
Talleres no pudo con Patronato, pero igual es puntero
La T y el Patrón terminaron sin goles Foto: Prensa Talleres

Talleres de Córdoba no pudo sumar esta tarde su sexta victoria consecutiva al empatar sin goles en su visita a Patronato de Paraná, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aunque transitoriamente conserva la primera colocación junto a Lanús.

El equipo de Alexander Medina continúa en lo más alto del certamen al menos hasta esta noche, ya que Independiente puede superarlo si vence a River Plate en el Monumental, mientras que de ganar los de Marcelo Gallardo emparejarán en la cima la línea de cordobeses y Granates.

El conjunto cordobés fue protagonista y el que más propuso en la siesta paranaense, pero no tuvo la precisión de otros juegos para concluir la jugada, déficit que lo privó de sumar nuevamente de a tres, mientras que se mostró sólido nuevamente en defensa y no pasó mayores sobresaltos.

Los de Paraná sumaron su cuarto partido sin victorias y quedan en la zona media de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los líderes acumulan 20 unidades.

A los cinco minutos de juego tuvo la primera chance el visitante, pero Sergio Ojeda sacó sobre la línea un remate de Ángelo Martino, que ingresó de frente al arco, contestó el local luego en una contra con el uruguayo Junior Arias, pero Guido Herrera sacó sobre el travesaño

No abundaron las jugadas de peligro durante el encuentro, y en el complemento Cacique Medina mandó a la cancha a Diego Valoyes y Michael Santos, y fue justamente en una jugada que edificaron entre ambos ingresantes que el uruguayo quedó de cara al gol, pero Ojeda lo bajó atrás. Tiro libre y expulsión para el defensor rojinegro.

A falta de 10 minutos para el final Carlos Auzqui tuvo otra muy clara, pero su remate dio en el travesaño, y más tarde Herrera se volvió a lucir ante un remate de Arias.

Así se fue el partido que dejó a Talleres sin poder sumar su sexta victoria al hilo, aunque mantiene una racha de siete juego sin derrotas que lo mantiene bien arriba en la tabla.

Archivado en