Fútbol argentino

La urgente decisión que tomaron el Tomba y la Lepra por el regreso del público

La dirigencia de Godoy Cruz publicó un comunicado para informar cómo será el ingreso de hinchas al Malvinas Argentinas. Independiente Rivadavia, también dio a conocer el formato que utilizará en el duelo ante Instituto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:16 hs
La urgente decisión que tomaron el Tomba y la Lepra por el regreso del público
Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la conferencia realizada por las autoridades nacionales para oficializar el regreso del público al fútbol argentino, Godoy Cruz emitió un comunicado para informar cómo será el ingreso de hinchas en el duelo que se disputará el próximo sábado, desde las 13.30 en el Malvinas Argentinas, ante Newell's.

"Les informamos que aquellos que se encuentren con la cuota de septiembre al día podrán ingresar al partido, acudiendo con DNI y carnet de socio. En tanto que, desde la próxima semana, se les informará la metodología para el mes de octubre. Cada socio mantendrá la ubicación que poseía, según la categoría abonada", escribieron en las redes sociales

En el documento, además, expresan que a partir del próximo encuentro en Mendoza (Central Córdoba), los simpatizantes deberán pagar "un plus para elegir el sector de la cancha desde donde quieren acompañar a nuestro primer equipo". Esta situación generó cierto malestar en los hinchas, sobre todo en aquellos socios que no dejaron de pagar desde la pandemia.

Además comunicaron que habrá venta para público en general y comenzará este viernes de 9 a 20. El sábado, a partir de las 9, se podrán conseguir en el la boletería Sur del estadio provincial, pero no dieron a conocer los valores. Según AFA, el monto máximo para la popular es de $1.200. 

Independiente Rivadavia, que recibirá el domingo a las 11 a Instituto de Córdoba, avisó que los socios ingresarán con la cuota de septiembre abonada. Deben asistir al estadio con carnet de socio, documento y comprobante de pago. Asimismo, las entradas para no socios tendrían un valor de $1.000 popular y $2.500 la platea. 

El departamento de prensa de la institución, comunicó que existen dos promociones vigentes para regularizar la situación o hacerse socios y el tarifario actualizado desde el mes de octubre.

  • 1. Si debe muchas cuotas, pagando dos cuotas, más la cuota actual, quedan al día.
  • 2. Promoción 10x12. Pagando el año completo se bonifican 2 meses.  

Archivado en