Fútbol Internacional

Molesto por la llegada de Cristiano, una estrella del Manchester United suena en Barcelona

En Inglaterra aseguran que Edinson Cavani se siente frustrado por su rol secundario y el conjunto culé volvió a la carga. Buscará tentarlo para que se sume en el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:23 hs
Molesto por la llegada de Cristiano, una estrella del Manchester United suena en Barcelona
Cavani, Bruno Fernandes y Cristiano. Foto: Depor

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United eclipsó a Edinson Cavani. El delantero uruguayo, además, perdió el "7" que venía luciendo desde su llegada y mucho terreno. Esta situación molestó al charrúa y Barcelona quiere aprovecharse de la situación para tenerlo en el próximo mercado de pases.

Según "Daily Mail" estaría deseando cambiar de aires. Sin embargo, su posible aterrizaje en la Ciudad Condal queda supeditado a algún tipo de acuerdo por el que el jugador se comprometa a aceptar una rebaja salarial muy acusada (actualmente percibe 15 M€ al año) o por el que el United siga asumiendo parte del mismo hasta final de curso.

El uruguayo, de 34 años, comenzó su temporada el pasado fin de semana y solo ha jugado 47 minutos, luego de integrarse más tarde a los entrenamientos por estar de vacaciones, a lo que se sumó que debió hace cuarentena y una lesión en los últimos días. Cavani  demostró el curso pasado que, si tiene rodaje, puede ser un goleador temible. Marcó 17 tantos y se anotó con seis asistencias.

Los culés consiguieron un triunfo importante el pasado fin de semana en contra del Levante, un triunfo con sabor a gloria principalmente por el estelar regreso de Ansu Fati a las canchas, mismo que fue aún más protagónico por el gol que anotó el juvenil.

Archivado en