Fútbol Internacional

La insólita lista que presentó el DT de Bolivia para la triple fecha de Eliminatorias

César Farías sorprendió al convocar a 53 futbolistas para los partidos contra Ecuador, Perú y Paraguay, en octubre. La verde se ubica noveno con seis puntos y lejos de los puestos de clasificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
La insólita lista que presentó el DT de Bolivia para la triple fecha de Eliminatorias
César Farías, DT de Bolivia. Foto: El Universo

El máximo goleador de la eliminatoria sudamericana a Qatar 2022, Marcelo Martins Moreno, encabeza la extensa lista de Bolivia para disputar la próxima triple fecha frente a Ecuador, Perú y Paraguay, se informó este lunes. El técnico venezolano César Farías sorprendió a todos al convocar a 53 jugadores. 

En la lista figuran varios juveniles y probablemente la idea es dividir el equipo en dos grupos: uno para desplazarse a la ciudad de Guayaquil y otro para disputar los dos encuentros en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Bolivia tiene un sombrío panorama y sólo un milagro puede meterla otra vez en la pelea por un boleto para el próximo ecuménico de fútbol.

Tiene seis puntos en ocho partidos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla, por encima de Venezuela. El seleccionado boliviano enfrentará el jueves 7 de octubre a Ecuador como visitante por la fecha 11ra.; el domingo 10 recibirá a Perú en el postergado de la quinta fecha; y el jueves 14 jugará en La Paz frente a Paraguay por la 12da. fecha.

Archivado en