Futsal: la confesión de un jugador tras la publicación de Lionel Messi

Futsal: la confesión de un jugador tras la publicación de Lionel Messi

Luego de que el seleccionado argentino de futsal consiguiera la clasificación para las semifinales del Mundial de Lituania 2021, Lionel Messi compartió una foto en sus redes en señal de apoyo. Ahora, uno de los protagonistas confesó que "fue una locura".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pablo Taborda, uno de los referentes del seleccionado argentino de futsal, expresó hoy su "emoción" por el apoyo que recibieron de Lionel Messi luego de la clasificación a la semifinal del Mundial de Lituania donde el equipo enfrentará el miércoles a Brasil para dar un nuevo paso hacia la defensa del título.

"Fue una locura; para la mayoría es un ídolo. Te llena de orgullo".

"Fue una locura y una emoción tremenda porque para la mayoría es un ídolo. Que nos vea el mejor del mundo nos ayuda como deporte y en lo personal te llena de orgullo", admitió Taborda en una entrevista con Télam luego de la agónica clasificación a semifinales tras superar por penales a Rusia.

Apenas terminó el partido disputado en la ciudad de Kaunas, Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram en señal de apoyo al equipo argentino de futsal que defiende el título logrado hace cinco años en Colombia.

"No lo esperábamos y fue una linda sorpresa", agregó Taborda, uno de los diez integrantes del actual plantel que formó parte de la histórica conquista.

El equipo dirigido por Matías Lucuix se metió nuevamente entre los cuatro mejores del mundo luego de eliminar a Rusia por penales en la reedición de la final de Colombia y el próximo miércoles enfrentará a Brasil en una de las semifinales.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?