El Atlético de Simeone perdió el invicto y desperdició una enorme oportunidad

El Atlético de Simeone perdió el invicto y desperdició una enorme oportunidad

El Colchonero cayó 1 a 0 en su visita a Alavés y desperdició la chance de subirse a lo más alto de la tabla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atlético de Madrid, campeón del fútbol español, perdió hoy su primer partido de la temporada, al caer frente a Alavés, penúltimo de LaLiga, por 1 a 0 en el inicio de la séptima fecha.

El conjunto vasco hizo rápido la diferencia en el marcador con un cabezazo del defensor Víctor Laguardia a los 4 minutos, lo que le permitió a su equipo sumar los primeros puntos en el campeonato.

El argentino Diego Simeone alineó desde el inicio al mediocampista del seleccionado "albiceleste" Rodrigo De Paul, detrás de la dupla de ataque compuesta por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann. El rosarino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

Atlético quedó en el segundo puesto de LaLiga con 14 unidades, aunque puede ser superado este domingo por Real Sociedad (13) si vence a Elche. El líder Real Madrid (16) tendrá esta tarde la oportunidad de ampliar su ventaja cuando reciba a Villarreal.

Alavés, con sus primeros tres puntos, abandonó el último puesto de la clasificación, que ahora ocupa Getafe sin unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?