Fútbol argentino

Raúl Cascini reveló que el Consejo ya eligió al futuro técnico de Boca

El exmedicampista elogió a Sebastián Battaglia y dejó en claro que llegó al club para quedarse. "Está haciendo un muy buen trabajo", expresó. También habló de los incidentes ocurridos después de la eliminación de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:06 hs
Raúl Cascini reveló que el Consejo ya eligió al futuro técnico de Boca
Cascini, Bermúdez y Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol. Foto: Boca Juniors

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, "llegó para quedarse" luego de reemplazar durante el actual torneo a Miguel Ángel Russo, aseguró hoy Raúl Alfredo Cascini, integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. "Lo conocemos muy bien y sabemos lo que queremos. Battaglia llegó para quedarse", afirmó el exmediocampista en diálogo con ESPN.

Cascini, campeón en Boca de la Copa Libertadores, la Intercontinental y un torneo Apertura, respaldó la continuidad del actual entrenador, que tiene contrato hasta diciembre próximo, al considerar que "está haciendo un muy buen trabajo" que se expresa en la aparición de "muchos jóvenes a los que conoce bien".

"Creemos que vamos por un buen camino", ratificó sobre la misma línea futbolística. "Boca tiene que tratar siempre de jugar bien, de ganar, de que el equipo vaya para adelante y sea protagonista. Es lo que siempre pregonamos". Sobre la inclusión de los juveniles expresó: "Los pibes siguen estando en primer nivel con los más experimentados. Jugaran los que mejor estén".

Luego respondió a los detractores de la Secretaría Técnica: "Un día de estos se va a caer un árbol en el predio de Ezeiza y nos van a echar la culpa a nosotros. Estamos para resolver situaciones y a veces algunas gustan y otras puede ser que no".

Por último se expresó sobre los incidentes después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro: "Nadie me llamo de la Conmebol por ahora. Decían que iba a salir la sanción pero no salió. Seguimos en la espera, tranquilos". Cascini, de 50 años, integra la Secretaría junto a otros dos exjugadores del club: el colombiano Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Archivado en