Fútbol

Máxima reocupación en Boca: dos futbolistas con fiebre a días del Superclásico

Sebastián Villa se presentó a la práctica de Boca con un estado febril y fue enviado a su casa por precaución. Luego, Esteban Rolón presentó síntomas similares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:45 hs
Máxima reocupación en Boca: dos futbolistas con fiebre a días del Superclásico
Entrenamiento de Boca. Foto: Boca Juniors

Sebastián Villa se presentó hoy a la práctica de Boca Juniors con un estado febril, razón por la que fue hisopado y pese a que el resultado del test rápido de coronavirus dio negativo, por precaución fue liberado y se marchó a su domicilio. En ese sentido, el colombiano de 25 años no tiene coronavirus pero igualmente el cuerpo médico del club le efectuará otro test por la tarde siempre y cuando mantenga los síntomas y el estado febril.

Más tarde y con posterioridad al entrenamiento matutino, se conoció la noticia de que Esteban Rolón también presentó dolor de cabeza y fiebre, por lo que será también sometido a un testeo para descartar un caso de coronavirus.

Por lo pronto, no se espera una tanda de hisopados generales y la misma se daría solamente si se termina confirmando un caso positivo en el equipo.

Villa no entrena junto con el plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al incidente que protagonizó el mes pasado, cuando abandonó los entrenamientos en forma unilateral y luego se marchó a Colombia.

Boca entrenó en el predio que posee en Ezeiza con miras al partido del domingo en el que recibirá a Colón de Santa Fe desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el equipo de Sebastián Battaglia tiene en el objetivo el Superclásico con River que jugará el domingo 3 de octubre.

Archivado en