Positivo

Camino a Qatar: llegó una gran noticia para la Selección argentina

Joaquín Correa se había golpeado en el partido ante Bologna y se perdió el duelo ante Fiorentina en la Serie A. Pero ya estaría para volver en el Inter y en la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:07 hs
Camino a Qatar: llegó una gran noticia para la Selección argentina
Foto: ESPN

A dos semanas de lo que será una nueva ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, se habían encendido las alarmas en la Selección Argentina luego de que el delantero Joaquín Correa se retiró lesionado del partido entre Inter y Bologna, con claros gestos de dolor. Pero la información que llega por estar horas desde Italia es que el Tucu está mejor y podría ir al banco de suplentes para el próximo partido de su equipo del sábado ante Atalanta, por la Serie A. Sonríe Lionel Scaloni.

El Tucu Correa había preocupado a todo el cuerpo técnico el fin de semana pasado cuando, tras un fuerte golpe en la zona de la cadera, debió pedir el cambio a los 28 minutos del primer tiempo. Tuvo que retirarse del campo de juego con claros gestos de dolor y con dificultades para caminar.  

El delantero se perdió el duelo del martes ante Fiorentina, pero para el sábado a las 13 ante Atalanta regresará a la convocatoria de Simone Inzaghi. La idea sería que comience desde el banco, y que pueda ingresar unos minutos en lugar de Lautaro Martínez o Edin Dzeko, quien lo reemplazó durante su ausencia y marcó tres goles.

La Selección Argentina jugará el 7/10 ante Paraguay, el 10/10 ante Uruguay y el 14/10 ante Perú, por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y Correa llegará en óptimas condiciones para ser tenido en cuenta por Scaloni.

Archivado en