Polideportivo

Turismo Carretera: el anuncio de la ACTC que celebra el automovilismo argentino

En su página oficial, la categoría más popular del país confirmó que la próxima fecha tendrá 10 mil espectadores en las gradas del Rosendo Hernández puntano. Enterate cómo y desde cuándo podes conseguirlas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:31 hs
Turismo Carretera: el anuncio de la ACTC que celebra el automovilismo argentino
Foto: ACTC

La segunda fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera tendrá como escenario el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Los días 2 y 3 de octubre, el circo de la máxima se trasladará a la provincia cuyana para disputar una competencia clave para las aspiraciones de los candidato, y por esa razón la categoría tomó una decisión que celebran los fanáticos.

Mediante un comunicado en su página oficial, la ACTC anunció que se pondrán a la venta 10 mil entradas. Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y podrán ser adquiridas desde este miércoles a través del sitio web entradas.actc.org.ar.

Las 5 mil entradas restantes serán destinadas para el público local que, de manera presencial e individual, deberá comprarlas a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del autódromo Rosendo Hernández con cuatro puntos de venta (horarios a confirmar). En ambos casos, los tickets tendrán validez para el sábado y domingo.

Según la página que las comercializa, costarán $1.500 la general y $7.000 la preferencial. Solo las personas con acceso a este sector deben realizarse un hisopado el día sábado (dentro del precio de la entrada está incluido el costo del hisopado). Las personas que ingresen al sector general no deberán hisoparse.

Archivado en