El pedido de la madre de Cristiano que conmueve al fútbol europeo

El pedido de la madre de Cristiano que conmueve al fútbol europeo

Dolores Aveiro habló de su hijo y reveló que desea verlo jugar de nuevo en el Sporting, club al que llegó con 12 años en 1997 y en el que permaneció hasta 2003, cuando fichó por el equipo inglés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La madre de Cristiano Ronaldo participó en un podcast del club Sporting de Lisboa, en el que reveló un particular pedido que le hizo a su hijo con una conmovedora frase: "Hijo, antes de que muera, quiero verte de regreso en el Sporting", contó Dolores Aveiro en el programa ADN de León y agregó que, si no es Cristiano el que regresa, será su nieto "Cristianinho".

La abuela fue contundente y aseguró durante la entrevista que "con la edad de él juega mejor que Ronaldo". Cuando Cristiano era como su hijo "no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo". Él ya dice, comenta Aveiro, "papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting".

"Verlos juntos en el Sporting sería mi sueño", confesó Dolores Aveiro, que explicó cómo Cristianinho ya está jugando en las categorías base del Manchester United. Sobre los rumores que colocaban a Cristiano en el City, la madre del jugador explicó que en aquel momento su hijo siempre le decía: "madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el United.

“Ver el estadio lleno con 75.000 personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande”, cerró Dolores, a quien se la pudo ver muy emocionada por los dos goles de su hijo en su regreso al United. En la imagen se advirtió el momento en el que la mujer rompió en llanto. Con los ojos cerrados, llevó las manos hacia su cara para intentar contener las lágrimas de felicidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?