Serie A

Con Dybala, Juventus volvió al triunfo y salió de los puestos de descenso

La Vecchia Signora, con uno de los peores inicios de temporada de la historia, consiguió el primer triunfo en el torneo, de visitante y 3 a 2 ante Spezia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:16 hs
Con Dybala, Juventus volvió al triunfo y salió de los puestos de descenso
Foto: efe
Con Dybala, Juventus volvió al triunfo y salió de los puestos de descenso
Foto: efe
ver pantalla completa

La Juventus, con Paulo Dybala como capitán, le puso fin esta tarde a su peor racha de comienzo de torneo en los últimos 50 años al vencer por 3 a 2 a Spezia, en el marco de la quinta fecha de la serie A de Italia.

En el encuentro jugado en el estadio Alberto Picco de La Spezia, la Juventus marcó diferencias con los goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el neerlandés Matthijs de Ligt, mientras que los tantos del equipo de la Liguria los convirtieron el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste.

La Vecchia Signora hasta hoy sumaba solo dos puntos en cuatro jornadas que le dejaron en zona de descenso en la Serie A, pero además su defensa recibió goles en los últimos 18 partidos que disputó.

En otro partido, en el estadio Arechi de la ciudad de Salerno, el Salernitana empató 2 a 2 con el Verona, en el que el argentino Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo.

Los goles del Verona los marcó el croata Nikola Kalinic, que luego fue reemplazado por Simeone, mientras que los tantos para el equipo de Salerno los convirtieron el marfileño Cedri Gondo y el senegalés Mamadou Coulibaly.

En el marco de la quinta fecha, más tarde jugarán Cagliari - Empoli y Milan - Venezia, mientras que la programación completa de lo que resta es la siguiente:

- Jueves:

. A las 13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino-Lazio.

. A las 15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).

Archivado en