Automovilismo

"Absolutamente mamado": la increíble revelación sobre una estrella de la Fórmula 1

El reconocido periodista español Antonio Lobato tiene una larga experiencia cubriendo la Fórmula 1 y por eso ha vivido de cerca todo tipo de experiencias con los pilotos. Ahora reveló una anécdota que hizo reír a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:24 hs
"Absolutamente mamado": la increíble revelación sobre una estrella de la Fórmula 1
Antonio Lobato contó intimidades de la F1 Foto: Fórmula 1

El periodista español Antonio Lobato tiene muchos años de experiencia cubriendo los Grandes Premios de la Fórmula 1 y por eso tiene en su memoria un sinfín de anécdotas con las principales estrellas del automovilismo mundial, alguna de las cuales reveló este martes en el programa La Resistencia.

 

Lobato es el relator de la F1 en España desde hace más de 15 años y al ser consultado por Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 y uno de los mejores de su generación, reveló que salió de fiesta en más de una ocasión con él y contó dos hechos ocurridos en en Hungría y en Brasil.

"La primera era en una fiesta en un barco después del Gran Premio. Menos mal que estaba atracado, porque si no Kimi se baja en marcha. Nosotros estábamos en la entrada y salía Kimi de lado a lado con el sello de las discotecas, pero puesto en la frente", comenzó recordando Lobato, quien agregó que "todo el equipo de la tele nos sacamos fotos con él y él, absolutamente mamado", y días después se supo que perdió la billetera con todos sus documentos y no pudo salir de Hungría.

Luego recordó algo que vio en Brasil: "En una barra de bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba. Unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa, le agitaban la cabeza y él bebía", concluyó, haciendo reír a todos.

Archivado en