Fútbol argentino

El irresponsable gesto de Marcos Rojo con un niño santiagueño

Boca, que jugará mañana por Copa Argentina en esa provincia, fue recibido por una multitud y el defensor tomó una decisión que generó controversia. El video del momento causó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:57 hs
El irresponsable gesto de Marcos Rojo con un niño santiagueño
Marcos Rojo se volvió tendencia por un imprudente gesto. Foto: Boca Juniors

Boca llegó a Santiago del Estero para jugar por los cuartos de final de la Copa Argentina y generó una verdad revolución. El plantel fue recibido por una multitud y los futbolistas se acercó a las vallas para saludar los simpatizantes que se juntaron en la puerta de la concentración para ver a sus ídolos.

Gritos, cánticos y, en medio de esa euforia, Marcos Rojo tuvo un irresponsable gesto con un niño. El defensor, al verlo desconsolado, se acercó, sacó su tapaboca y se lo regaló. Inmediatamente las imágenes se viralizaron y generó controversia. Los hinchas defendieron al jugador pero otros criticaron su accionar ya que la pandemia de coronavirus no terminó.

"La verdad que muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo. No sabía (que es la primera vez en la historia que Boca visita Termas de Río Hondo). Muy contento por este recibimiento", dijo el ex Manchester United cuando fue consultado sobre el cariño que recibieron de parte del público. 

El equipo de Sebastián Battaglia jugará este miércoles, desde las 21.30, ante Patronato y el once todavía no está confirmado ya que el DT tiene dudas. El probable sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; González o Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Algunas reacciones en las redes sociales

 

Archivado en