Fútbol Internacional

El contundente pedido de Laporta mientras se define la continuidad de Koeman en Barcelona

El presidente azulgrana compartió un video en su cuenta personal de Twitter con un mensaje para la afición culé. Tras el empate contra el Granada, el presidente sigue pidiendo apoyo para levantar al equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:28 hs
El contundente pedido de Laporta mientras se define la continuidad de Koeman en Barcelona
Foto: FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, envió un mensaje a los aficionados blaugranas este martes, tras los resultados recientes del equipo, y pidió tranquilidad porque su junta directiva sabe "lo que hay que hacer", además de asegurar que serán capaces de "arreglar" la delicada situación económica de la entidad.

"Hola culés, les pido que sigan animando al equipo como están haciendo. El equipo los necesita y les agradece. Saben que estamos viviendo momentos difíciles y son momentos en los que se tiene que estar", indicó Laporta en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"Esta semana, una delegación del Barça viaja a Palos de la Frontera, a un acto de peñas que coincide con el partido del Cádiz. En Cádiz pueden estar seguros de que el equipo intentará ganar. No sé qué pasará, pero pase lo que pase en el próximo partido contra el Levante esta semana continuad animando al equipo como lo están haciendo", añadió Laporta.

Además, el presidente blaugrana quiso tranquilizar a sus aficionados ante tantos rumores en los últimos días. "El equipo lo necesita", dijo Laporta. "Estén tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos. Muchas gracias y 'visca el Barça'", sentenció.

Archivado en