Eliminatorias 2022

Scaloni y la Selección argentina recibieron una gran noticia

El "Tucu" Correa realizó hoy un entrenamiento liviano luego del golpe en la pelvis que lo obligó a ser reemplazado pero no está descartado para el próximo partido de Inter, que será el martes ante Fiorentina, como visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:10 hs
Scaloni y la Selección argentina recibieron una gran noticia
Foto: AFA

El delantero argentino Joaquín "Tucu" Correa realizó hoy un entrenamiento liviano luego del golpe en la pelvis que lo obligó a ser reemplazado pero no está descartado para el próximo partido de Inter, que será el martes ante Fiorentina, como visitante.

El "Tucu" se sometió a estudios luego de haber jugado menos de media hora en la goleada de Inter sobre Bologna por 6-1 y se descartó una lesión en la pelvis.

No obstante, según informa Sky Sport de Italia, el ex Estudiantes de La Plata todavía "siente dolor" en la zona y este domingo solo realizó un entrenamiento diferenciado junto al chileno Arturo Vidal.

El entrenador Simone Inzaghi todavía no lo descartó y si mejora lo convocará para viajar a Florencia para visitar el próximo martes a Fiorentina por la 5ta fecha de la Serie A que se jugará entre semana.

La salida repentina de Correa había generado preocupación en el seleccionado argentino de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará a partir del 7 de octubre.

Archivado en