Serie A

El Milan llegó a la cima y Juventus cayó a puestos de descenso

El conjunto milanés se llevó un punto que lo deja líder con el Inter mientras que el club turinés está en los últimos puestos de la tabla. Paulo Dybala fue titular en la Vecchia Signora.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:34 hs
El Milan llegó a la cima y Juventus cayó a puestos de descenso
Clásico de los campeones. Foto: Juventus FC

Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa (18º), mientras que su rival es segundo, igualado a puntos con el líder Inter. 

La primera parte la protagonizaron dos nombres, y los dos españoles. El primero, Álvaro Morata, que definió con maestría tras una carrera de 40 metros, con Theo Hernández persiguiéndole, que terminó con una 'picadita' espectacular por encima de Maignan. Y  Brahim Díaz, que empezó muy bien el partido, con varias acciones creativas, aunque se fue diluyendo. 

En la segunda parte, el Milan siguió sin disparar, aunque el malagueño Brahim intentaba crear juego en el carril del 10, pero sin acompañamiento de sus compañeros. Bonucci y Chiellini ejecutaban un plan perfecto y contuvieron a los milanistas. Morata fue sustituido en el 66', visiblemente cansado. El delantero madrileño hizo un buen partido, además del gol.

En el 76', Ante Rebic empató el partido, ratificando la mejoría del Milan, que pudo igualar un partido que se le había puesto complicado. Con este empate, el conjunto de Pioli empata con 10 puntos al Inter en lo más alto de la tabla, con el Nápoes con un punto menos, aunque jugará este lunes su partido.

Los datos del partido

Archivado en