Copa Davis

¿Palito a Schwartzman? La particular reflexión de Guido Pella tras empatar la serie con Bielorrusia

El tenista bahiense habló luego de la victoria ante Erik Arutiunian y se mostró sorprendido por el nivel del equipo visitante. "Hoy no hay que subestimar a nadie", expresó. Mañana se define la serie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:12 hs
¿Palito a Schwartzman? La particular reflexión de Guido Pella tras empatar la serie con Bielorrusia
Guido Pella le dio empate al equipo argentino. Foto: AAT

Guido Pella, ganador del punto que permitió a la Argentina igualar la serie con Bielorrusia, habló tras el duelo con Erik Arutiunian y realizó una particular reflexión que, algunos, tomaron como un mensaje para Diego Schwartzman quien perdió inesperadamente ante el juvenil Daniil Ostapenkov en primer turno.

"Hoy no hay que subestimar a nadie porque el tenis está en el mejor momento de su historia, cualquiera juega bien por más que esté ubicado 200 o 400, y puede tener un gran partido. Sabíamos que ellos no tenían ninguna presión, nada que perder", analizó que se impuso con comodidad  6-1 y 6-2.

"Nos sorprendió muchísimo el nivel de Bielorrusia y mañana deberemos esforzarnos para definir la serie. En el deporte se gana o se pierde, pero obligación de ganar en ningún momento. Sí sentía la responsabilidad de tener un buen resultado para que Argentina se vaya al hotel 1-1", cerró el tenista bahiense.

Este domingo, a partir de las 11, se jugará el dobles (Horacio Zeballos / Máximo González vs Zgirovsky / Borisouk), y luego los singles "Schwartzman vs Arutiunian  - Pella vs Ostapenkov).

Archivado en