Liverpool goleó y es puntero en la Premier League

Liverpool goleó y es puntero en la Premier League

El Liverpool venció al Crystal Palace por 3 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Liverpool cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Un tanto de Mané, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fueron suficiente para que los de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace, que trató de jugar de igual a igual en Anfield.

Salah fue quien propició la llegada de los tres tantos. Primero en una jugada ensayada en un córner donde remató en el primer palo, Guaita rechazó y Mané lo aprovechó para romper el cero; más tarde, a diez minutos para el final, Salah empaló una pelota suelta en el área tras otro saque de esquina.

Además, Salah puso el córner del tercero: Guaita despejó en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la volea de Keita desde fuera del área.

El Liverpool salvó con dos victorias una semana complicada y se posiciona como líder de la Premier con trece puntos, a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo. Los 'Reds' visitarán entre semana al Norwich City en la Copa de la Liga. 

La jornada completa

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?