Diego Schwartzman explotó de bronca tras su inesperada derrota en la Copa Davis

Diego Schwartzman explotó de bronca tras su inesperada derrota en la Copa Davis

El argentino cayó ante el juvenil Ostapankov por 6-4 y 6-3 y en la conferencia de prensa no ocultó su enojo: "Hice prácticamente todo mal".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Schwartzman, el tenista de mayor jerarquía del equipo de Copa Davis de la Argentina, no esquivó la autocrítica luego de la inesperada derrota que sufrió hoy ante el juvenil bielorruso Daniil Ostapankov y admitió que hizo "prácticamente todo mal" y que su nivel "fue muy pobre".

"Hice prácticamente todo mal. Creo que fui jugando cada vez peor, muy por debajo de mi nivel, lo de hoy fue muy pobre", analizó el Peque, de 29 años, en la rueda de prensa que ofreció en una de las salas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El argentino fue una sombra de lo que suele mostrar en el circuito y cayó en forma inesperada en la cancha central Guillermo Vilas ante Ostapenkov, de 18 años y con ranking de Junior, por 6-4 y 6-3.

"En el segundo set, él bajó su nivel, pero yo estaba en un día en el que nada me iba a salir por más que le metí actitud y lo intenté. No tenía ningún tipo de información de mi rival, creo que saca muy bien y sus golpes son limpios, pero si hubiera estado medianamente en mi nivel el partido era para mí", subrayó Schwartzman.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?