PSG

Revelan un inesperado gesto de Mbappé en el vestuario del PSG que cambiaría todo

Un integrante del plantel del Paris Saint-Germain reveló un inesperado gesto del crack francés Kylian Mbappé que cambiaría todo con respecto a las especulaciones que hay en torno a su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 22:04 hs
Revelan un inesperado gesto de Mbappé en el vestuario del PSG que cambiaría todo
¿Qué será del futuro de Mbappé? Foto: Marca

Kylian Mbappé finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain en junio del año próximo y, como aún no ha aceptado las ofertas de renovación del club francés, hay muchas especulaciones en torno a su futuro, que podría estar en el Real Madrid, ya que el club blanco lo espera con los brazos abiertos en la capital española.

Sin embargo, en las últimas horas un integrante del plantel del PSG reveló un inesperado gesto del crack francés que podría cambiar todo y en la Ciudad Luz se ilusionan con seguir viéndolo en el equipo junto a Lionel Messi y Neymar.

Ander Herrera, jugador español del PSG, habló con Cadena SER sobre el inicio de la temporada con el equipo francés, y allí fue consultado por Mbappé, quien fue uno de los protagonistas del último mercado de pases ya que Real Madrid ofertó formalmente por él.

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba", comenzó diciendo Ander Herrera sobre cómo se vivía la situación dentro del equipo.

Y luego reveló que "yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'yo aquí, yo aquí'", agregando además que "todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede".

Archivado en