Europa League

El golazo de Palacios en el triunfo del Leverkusen

El volante argentino la tomó desde afuera del área y con un derechazo la puso en el ángulo. Así, marcó el empate transitorio ante el Ferencváros, por la primera fecha del Grupo G de la Europa League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:48 hs
El golazo de Palacios en el triunfo del Leverkusen
Foto: EFE

 

El mediocampista argentino Exequiel Palacios anotó este jueves la primera conquista de su equipo, Bayer Leverkusen, de Alemania, que derrotó a Ferencvarosi, de Hungría, por 2 a 1, como local, en el debut del grupo G de la Liga de Europa.

El exRiver Plate marcó a los 37 minutos del primer tiempo y empató parcialmente tras el 1-0 de Ryan Mmaee (9m. PT). El otro tanto de los alemanes fue de Florian Wirtz (24m. ST).

Palacios integró el equipo titular y fue reemplazado a los 4 minutos del complemento, mientras que el delantero santafesino Lucas Alario salió también de arranque pero abandonó el campo a los 21m. de la misma etapa.

En el otro partido de la zona, Betis, de España, le dio vuelta un 2-0 a Celtic, de Escocia, y se lo ganó por 4 a 3, de local, y con la entrada de Guido Rodríguez (23m. ST) y Germán Pezzella en el banco.

Archivado en