Perlita

¡Estás loco Marcos! La rabona de Rojo que causó sensación en las redes

El defensor del Xeneize apeló a un recurso muy particular para buscar el arco de Defensa y Justicia y causó sensación en las redes, como lo hizo con la camiseta de la Selección argentina en pleno Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:55 hs
¡Estás loco Marcos! La rabona de Rojo que causó sensación en las redes
Rojo intentó la heroica Foto: captura de TV

Marcos Rojo se volvió viral en las redes sociales en la noche de este martes por una particular jugada que causó sensación y que hizo recordar a uno de sus mejores momentos con la camiseta de la Selección argentina, pero esta vez en la Bombonera y vistiendo la de Boca Juniors.

Es que a los 30 minutos del segundo tiempo del partido ante Defensa y Justicia, el zaguero se encontró con la pelota en la puerta del área grande, pero la misma le llegó en su perfil menos hábil, el derecho, por lo que decidió rematar de rabona sorprendiendo a propios y extraños.

La pelota se desvió en Norberto Briasco y le terminó quedando a Juan Ramírez, quien casi convierte el primer gol del partido, pero todas las luces se las llevó el exdefensor del Manchester United quien buscó hacer un golazo y, si le salía, quedaba en la historia.

La jugada se volvió viral rápidamente en las redes sociales e hizo recordar a la que protagonizó en pleno Mundial de Brasil 2014, cuando despejó así una pelota en el primer partido, ante Bosnia, ante la presión de los delanteros rivales.

Archivado en