LPF

Sarmiento y Huracán aburrieron en Junín

El Globo igualó sin goles ante el Verde y desperdició una chance clara de meterse provisoriamente en zona de Copa Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:00 hs
Sarmiento y Huracán aburrieron en Junín

Sarmiento y Huracán, en un partido clave por el promedio, igualaron hoy sin goles por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el que se repartieron un tiempo cada uno, con escasas situaciones en los arcos.

El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los 13 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 12. Ambos están en el fondo de la tabla de promedios (1.000), sólo por encima de Aldosivi, de Mar del Plata (0.958), que hoy fue goleado 4 a 1 como local por Godoy Cruz.

Sarmiento comenzó mejor, más asentado en cancha que Huracán, pero no lo plasmó en el área rival. Dispuso de un remate de media distancia de Yair Arismendi que pasó cerca del palo izquierdo con un Marcos Díaz tapado por sus compañeros y un cabezazo de Jonathan Torres en el cierre de la primera parte de la tarde ventosa de Junín.

El equipo de Mario Sciacqua se encontró con la chance más clara en el segundo tiempo con un mano a mano de Arismendi que Marcos Díaz tapó con los pies. Los ingresos de Gervasio Núñez, Rodrigo Salinas y Gabriel Graciani no surtieron efecto en el local y Huracán estuvo cerca del triunfo con una definición de Matías Cóccaro que tapó Manuel Vicentini.

Sarmiento, que lleva cuatro partidos sin ganar, y Huracán, que acumuló el séptimo empate sobre 11 fechas, se conformaron con un empate que no modifica los números del promedio. En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, y Huracán recibirá a Independiente.

Archivado en