Fórmula 1

El estremecedor testimonio de Hamilton que emocionó a todos tras el accidente en la Fórmula 1

Luego del accidente que protagonizó junto con Max Verstappen, Lewis Hamilton hizo un estremecedor posteo en su cuenta personal de Instagram que emocionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:28 hs
El estremecedor testimonio de Hamilton que emocionó a todos tras el accidente en la Fórmula 1
Lewis Hamilton sale de su monoplaza luego del accidente. Foto: Instagram Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se llevó la peor parte del accidente que protagonizó junto con Max Verstappen en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. El británico se salvó gracias al Halo que amortiguó la caída del monoplaza Red Bull cuando lo pasó por encima. 

Horas después de lo sucedido, Hamilton decidió romper el silencio a través de las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, el piloto de Mercedes emocionó a todos con un estremecedor testimonio.

"En días como hoy, recuerdo lo afortunado que soy. Se necesita una milésima de segundo para pasar de una carrera a una situación muy aterradora. ¡Hoy alguien debe haber estado mirando hacia abajo, vigilándome!", comenzó diciendo Hamilton dando cuenta de que la historia estuvo muy cerca de terminar en una tragedia. 

"Me duelen un poco el cuello a medida que la adrenalina desaparece; fue un golpe en la cabeza, así que, naturalmente, tengo un gran dolor de cabeza, ¡pero estoy bien! El halo evitó que el choque fuera mucho peor y estoy increíblemente agradecido con todos aquellos que trabajan para hacer que nuestros autos y nuestras carreras sean más seguros", explicó luego. 

"TeamLH, el apoyo que recibo de ustedes me mantiene presionando y luchando. Estoy muy agradecido por todos y cada uno de ustedes, son realmente los mejores", sentenció Hamilton en agradecimiento por el apoyo recibido.

Hamilton continúa segundo en la temporada actual de la Fórmula 1 con 221,5 puntos, a cinco del líder Verstappen (226,5) quien fue penalizado con tres lugares en la parrilla de salida para el Gran Premio de Rusia por el accidente de este domingo. 

Archivado en