Talleres sorprendió a Banfield y se prende en el campeonato

Talleres sorprendió a Banfield y se prende en el campeonato

Con un tanto de Ángelo Martino, el equipo del Cacique recuperó la sonrisa en el Sur de Buenos Aires y se quedó con el invicto de un Taladro que no mostró su mejor versión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Talleres derrotó 1-0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 5 de la Liga Profesional. Ángelo Martino, a los 9 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto de La T en el Sur. El primer tiempo fue muy disputado. Ninguno de los dos elencos supo sacarse diferencias y la única clara iba a ser un córner desde la derecha que supo conectar Galoppo.

En el segundo período, las cosas fueron muy distintas. Se transformó en un encuentro intenso a partir del gol de Ángelo Martino a los 54’ que puso a Talleres 1-0 a favor. Además, el árbitro Yael Falcón Pérez se hizo protagonista ya que no sancionó dos claros penales y no expulsó a dos jugadores. El clima del duelo ya se había caldeado y a los 92’ le mostró la segunda amarilla Alexis Maldonado.

Con mucha polémica de por medio, el colegiado adicionó nada menos que nueve minutos. El Taladro buscó, pero no pudo encontrar el empate finalmente. Con este resultado, la T quedó octava con siete unidades mientras que los de Sanguinetti se ubicaron en la decimotercera posición, con seis puntos.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?