Automovilismo

Turismo Carretera: los cuatro ídolos que se quedaron afuera de la Copa de Oro

El 11 de septiembre comenzará el tramo final del campeonato y hay varios campeones que no estarán entre los doce que buscarán la corona 2021. Solamente dos de ellos podrían ingresar entre los tres de último minuto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:56 hs
Turismo Carretera: los cuatro ídolos que se quedaron afuera de la Copa de Oro
El TC entra en su etapa final. Foto: ACTC

El Turismo Carretera ingresa en etapa de definiciones. El autódromo de Rafaela será el escenario de la primera fecha de la Copa de Oro (undécima fecha del calendario), que ya definió a sus doce clasificados: Agustín Canapino, Mariano Werner, Josito Di Palma, Gastón Mazzacane, Jonatan Castellano, Juan Pablo Gianini, Leonel Pernía, Marcos Landa, Juan De Benedictis, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris y Marcelo Agrelo.

Christian Ledesma.

Pero afuera quedaron nombres importantes y, entre ellos hay cuatro campeones e ídolos de la Máxima. Christian Ledesma no ingresó por muy poco tras un fin de semana muy complicado. El campeón 2007 es uno de los ganadores de la temporada gracias a su victoria en Concordia. De igual manera tiene la chance de ingresar por los tres de últimos minuto.

A Emanuel Moritias lo complicó la fecha de suspensión que tuvo que cumplir en la primera visita al Villicum. Todavía no ganó pero también podría meterse si logra sumar buenos puntos en las primeras tres de la Copa. Otro monarca eliminado es Norberto Fontana, quien decidió parar para solucionar un problema en su Chevrolet, el cual alista su propio equipo.

Guillermo Ortelli.

Por último, el siete veces campeón: Guillermo Ortelli. Su temporada está muy lejos de lo deseado, con cambio de equipo incluido dado que pasó del LCA Racing al JP Carrera. Su mejor resultado por el momento es un 14º puesto en la primera cita de San Juan y aún busca el potencial que le permita estar adelante.

Archivado en