Qué falta para que el Cuti Romero rompa un récord en el mercado de pases

Qué falta para que el Cuti Romero rompa un récord en el mercado de pases

El zaguero campeón de América está muy cerca de convertirse en el futbolista del Tottenham por una cifra que lo dejará como el defensor argentino más caro de la historia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor cordobés Cristian Cuti Romero, figura de la Selección argentina que conquistó la Copa América, está muy cerca de pasar del Atalanta de Italia, al Tottenham Hostpur de Inglaterra, que decidió subir su oferta inicial y así el argentino romperá un récord.

"Desde Londres llego una nueva oferta el Tottenham por Romero de unos 57 millones de euros que podría terminar de convencer al Atalanta para dejar salir al jugador", publicó hoy el periódico deportivo Tuttosport.

En principio, la oferta era de algo más de 50 millones de dólares, pero la negativa del Atalanta motivó al club inglés a elever la oferta por el argentino de 23 años a 57 millones más bonificaciones por títulos obtenidos y demás, con lo cual Romero pasaría a ser el defensor argentino más caro de la historia.

Romero, surgido de Belgrano de Córdoba, descolló en la Copa América que la Argentina le ganó a Brasil en la final por 1 a 0 y en la última temporada fue elegido el mejor defensor del fútbol italiano.

Según agregó el periódico deportivo italiano, el Tottenham le ofrecerá a Romero un contrato por cinco años a cambios de cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?