Básquet

Luis Scola le dijo adiós a la Selección y recibió un inesperado y emotivo homenaje

La dura derrota de la Selección argentina marcó el final del camino en Tokio 2020 y el final de la carrera del gran capitán, Luis Scola, quien recibió un emotivo homenaje en pleno partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 10:49 hs
Luis Scola le dijo adiós a la Selección y recibió un inesperado y emotivo homenaje
Luifa agradeció el homenaje Foto: EFE

La Selección argentina de básquet cayó por 97 a 59 ante su par de Australia y se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en cuartos de final, en el partido que marcó el final de la carrera de Luis Scola, el gran capitán y el símbolo máximo del combinado nacional, quien recibió un inesperado y emotivo homenaje en pleno partido.

Cuando se terminaba el encuentro, faltando un minuto Luifa se retiró del campo de juego y el partido se detuvo porque todos sus compañeros y sus rivales comenzaron a aplaudirlo, gesto que imitó todo el estadio en el que, a pesar de jugarse a puertas cerradas, había mucha gente de la organización y colaboradores de ambos seleccionados.

El homenaje espontáneo duró más de un minuto, durante el cual a Scola se lo vio conmovido por cerrar su espectacular carrera, pero también dolido por la forma en la que se dio. Con lágrimas en los ojos, Luifa saludó y devolvió los aplausos en forma de agradecimiento.

Archivado en