Emoción pura: el tremendo punto final y la locura de José Montesano con el triunfo del vóley argentino en Tokio 2020

Emoción pura: el tremendo punto final y la locura de José Montesano con el triunfo del vóley argentino en Tokio 2020

La Selección argentina de vóley avanzó hoy a semifinales de los Juegos Olímpicos de vóley al superar por 3 a 2 a Italia, uno de los cucos del torneo. Así fue el punto final que hizo delirar a todos y enloqueció al popular relator.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina de vóley masculino logró este martes un triunfo histórico al superar por 3 a 2 a su par de Italia para meterse en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscará por primera vez el pase a la final de la cita ecuménica, y la victoria desató la locura de todos.

Tras quedar igualados en dos sets, el partido se definió en el tie break. Con Argentina arriba por 14 a 12 se desarrolló un puntazo que duró varios segundos, manteniendo a los argentinos con el corazón en la mano, hasta que a los italianos se les fue la pelota por el costado de la cancha.

 

Y allí se dio la explosión de todo el equipo, de Las Panteras, que alentaron en las tribunas, y del popular relator de TyC Sports, José Montesano, quien con sus narraciones hace emocionar a todos. Además, junto a él estaba Hugo Conte, emblema del Seleccionado, ganador del bronce en Seúl 88 y papá de Facundo, figura del equipo actual.

Con este triunfo, la Selección argentina de vóley vuelve a meterse en semifinales de los Juegos Olímpicos, algo que no lograba desde Sídney 2000. El equipo de Marcelo Méndez disputará dos partidos más y sueña con una medalla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?