Platense le ganó un partidazo a Banfield y sumó tres puntos vitales

Platense le ganó un partidazo a Banfield y sumó tres puntos vitales

Ambos se brindaron para el espectáculo y protagonizaron un duelo plagado de emociones. Fue victoria del Calamar por 4 a 2, pero pudo ser para cualquiera. Antes, Gimnasia y Huracán aburrieron en La Plata.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Platense se reencontró con el éxito esta noche al vencer a Banfield por 4 a 2, en el estadio Florencio Sola, en emotivo partido de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Es el primer triunfo de visitante para los dirigidos por Leonardo Madelón, que estaba en la cuerda floja para su continuidad.

Brian Mansilla, de tiro penal, y Matías Tissera, en el primer tiempo, más el doblete de Facundo Curuchet en el segundo marcaron la victoria 'calamar': Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz, uno en cada etapa, convirtieron para el 'Taladro'. que sigue con paso en falso, con un solo triunfo y acumulando desde allí tres derrotas y otros tantos empates.

Por la décima fecha, Banfield visitará a Racing, el domingo 5 a las 19; mientras que Platense, el día anterior a las 18, será local frente a San Lorenzo.

Empate sin goles en La Plata entre Gimnasia y Huracán

Gimnasia igualó con Huracán en el inicio de la fecha 9, en un encuentro que tuvo un gol insólito y un fallo arbitral que perjudicó al local. Tras un córner desde la derecha, Lautaro Chávez recibió sobre la izquierda y envió un buen centro que convirtió en gol Alexis Domínguez, pero el asistente Pablo González levantó la bandera por un fuera de juego incorrecto. El Lobo no gana hace cuatro partidos mientras que el Globo hace ocho que no logra un triunfo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?