La alianza de Agustín Canapino con un histórico equipo que celebra el Turismo Carretera

La alianza de Agustín Canapino con un histórico equipo que celebra el Turismo Carretera

El de Arrecifes y Sergio Polze acordaron que su hermano Matías se incorpore al Sportteam con un Chevrolet que tendrá atención más exclusiva. Utilizará el auto que dejó libre Lucas Carabajal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La fórmula Agustín Canapino y el Sportteam tienen mucha historia. El cuatro veces campeón del Turismo Carretera corrió muchos años bajo la escuadra de Sergio Polze en el Top Race. En gran parte de la década del 2010 conformaron una sociedad prácticamente invencible, que los llevó a conseguir 7 títulos, 5 de ellos en forma consecutiva.

Días atrás, el equipo anunció la desvinculación de Lucas Carabajal e inmediatamente apareció el arrecifeño para tenderle una mano gigante y armar una alianza que puede ser el puntapié inicial de otra exitosa historia. En este oportunidad, el beneficiado es Matías Canapino quien desde la próxima competencia del TC Pista utilizará el Chevrolet que dejó el chaqueño.

En diálogo con Solo TC, Polze explicó el proyecto: "Es una alianza deportiva y técnica. El auto se atenderá en nuestro taller, pero vamos a trabajar con todas las instrucciones, determinaciones y sugerencias de Agustín y su equipo. Será todo en conjunto, incluso cuando Agustín pruebe, nosotros también estaremos con Matías. Habrá un monitoreo constante de Squadra Canapino".

"La idea es que Matías crezca tanto deportiva como humanamente. Y por otro lado, nosotros tendremos la posibilidad de trabajar en conjunto con el equipo referente del TC. Es un Chevrolet de nueva generación, que nos dio muchas satisfacciones y es competitivo. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto”, agregó.

Esta unión tendrá su primer desafío el próximo fin de semana cuando la máxima visite el autódromo de Posadas para disputar la décima fecha de la temporada que, además, definirá los 12 aspirantes a la corona del TC y TC Pista. Matías, hasta el momento, ocupa el 16to lugar en el certamen y depende de varios resultados para poder meterse en la lucha por el "1" de la telonera. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?