Primera Nacional

La Lepra cortó la mala racha y volvió a sonreír en Tandil

Con un tanto de Mauricio Asenjo, Independiente Rivadavia sumó de a tres luego de once partidos y vuelve a ilusionarse con la clasificación. Fue victoria por 1 a 0 ante Santamarina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:54 hs
La Lepra cortó la mala racha y volvió a sonreír en Tandil
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Independiente Rivadavia volvió a encontrarse con la victoria, luego de once partidos sin ganar y una racha de empates que lo sacó de los puestos de clasificación para lograr el ascenso a la Primera División. El equipo de Gabriel Gómez visitó Tandil con la idea de agarrar la confianza necesaria para revertir la situación y seguir soñando con el salto divisional.

El encuentro contó con la presencia de los 4 refuerzos incorporados por Gómez en el último mercado de pases, lo que muestra que el director técnico leproso apuesta a la utilización de estos desde el arranque. Incluso, fue Mauricio Asenjo quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, otorgándole el tan ansiado triunfo al pueblo leproso.

La Lepra, que actualmente en el sexto puesto de la zona B de la Primera Nacional, se medirá ante Almagro el próximo fin de semana y deberá repetir lo sucedido en Tandil si quiere seguir prendido en la pelea.

Los datos del partido

Archivado en