Redes Sociales

La durísima reacción de Dalma y Gianinna contra Matías Morla

El viernes se dio a conocer que el abogado consiguió retomar el control de la marca "Maradona" y las hijas del fallecido astro argentino estallaron de furia con un fuerte comunicado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:56 hs
La durísima reacción de Dalma y Gianinna contra Matías Morla
Dalma y Gianinna, a fondo contra Morla. Foto: Fuente: publicada en www.eltrecetv.com.ar

Las hijas de Diego Maradona aseguraron que seguirán trabajando para que el exapoderado de su padre Matías Morla "se siente en el banquillo de los acusados" en el expediente en el que se investiga si se apropió ilegalmente de las marcas del "10" y por el que la Cámara Nacional de Apelaciones revocó las medidas cautelares que habían sido dictadas contra él.

Lo hicieron mediante un durísimo comunicado que compartieron en sus redes sociales, en el que se despacharon en contra el abogado y amigo de su padre. En el mismo, aseguraron que su empresa Sattvica, de Matías Morla "no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo".

"Denunciamos penalmente a Matías Edgardo Morla porque, como su abogado y apoderado, entendemos que claramente habría defraudado a nuestro padre al sustraerle de su patrimonio sus marcas, incorporándolas al suyo a través de una persona jurídica interpuesta, Sattvica S.A", escribieron.

Luego recordó que sus abogados habían logrado que el Juzgado de Instrucción 43 dictara una medida de cautelar, la cual fue dejada sin efecto por el fallo del viernes pasado de la Cámara de Apelaciones. Sin embargo, en la carta se remarcó que se trató de un fallo "dividido" en el que uno de los jueces ratificó la cautelar aunque "modificándola por una menos severa".

Para los hijos de Maradona, el fallo de la Cámara sólo sostiene que "por el momento" los hechos denunciados "tienen que seguir siendo investigados con más profundidad". En un comunicado, el estudio Morla señaló que "la marca Maradona fue cedida por el propio Diego, en vida, en el año 2015 a Matías Morla con la idea de que la misma sea un respaldo económico para las hermanas del Diez, quienes no heredaron nada de su fortuna".

El comunicado completo

 

 

 

Archivado en