Ligue 1

Lionel Messi explicó cuál fue el papel de Neymar y Di María para sumarse al Paris Saint-Germain

Messi se encontrará en PSG con sus amigos Neymar y Ángel Di María, quienes jugaron un papel importante para que termine sumándose al club parisino tras dejar Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:29 hs
Lionel Messi explicó cuál fue el papel de Neymar y Di María para sumarse al Paris Saint-Germain
Messi junto al presidente Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, director deportivo del PSG Foto: PSG

En una conferencia de prensa junto al presidente Nasser Al-Khelaifi, Lionel Messi fue presentado este miércoles oficialmente como refuerzo del Paris Saint-Germain y allí habló de la felicidad que siente por su llegada al club, de los desafíos que tiene por delante y, además, del rol que jugaron sus amigos Neymar y Ángel Di María, como también Leandro Paredes y el DT Mauricio Pochettino.

En primer lugar, al ser consultado sobre qué siente al volver a compartir equipo con Neymar y con otros jugadores de primer nivel, respondió que es "una felicidad enorme, una locura poder compartir el día a día con esta plantilla que tiene grandísimos jugadores en todas sus líneas, que se han hecho fichajes espectaculares además de lo que había, así que mucha ilusión de entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores y eso es muy lindo".

 

Luego, sobre la importancia de que en el equipo haya jugadores con los que tiene una relación de amistad, relató que "tengo gente amiga y conocida dentro del vestuario, uno mirando la plantilla que tiene se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno quiere.

"Obviamente que una de las causas fueron Neymar, Di María, Paredes... Eso hizo mucho para elegir este lugar", reconoció la Pulga sobre su decisión de inclinarse por el PSG y no por otros clubes. "Obviamente todo el vestuario y el cuerpo técnico ayudó mucho", concluyó Leo al respecto.

Archivado en